lunes, 15 de febrero de 2016

Baby blue

Pronto volvería y pronto estoy aquí. 
Acabado todo lo relacionado con el primer cuatrimestre por fin, empezado el segundo pero... vacaciones a la vuelta de la esquina. La cuenta atrás ya ha empezado y casi ha acabado, solo nos quedan 4 diitas para cruzar el charco y marcar un nuevo destino en el mapa. La Riviiiiiierita Maya nos espera, SIIII! Os prometo que a mi vuelta volveré a actualizar el blog, os contaré y podréis vivirlo visualmente vosotras mismas.Por eso mismo la cabeza ya no está donde debe, ya está allí, y en un ratito empezaré a planear la maleta que va siendo hora.

La prenda principal que os traigo hoy es muy especial aunque creo que la tendréis ya un poco vista pero no podía resistirme a algo así. Tras semanas y semanas detrás de ella, por fin es mía y no he tardado en estrenarla. Hay gustos para todos, por eso están los extremos: encanta o lo odian, pero yo me quedo con mi amor a primera vista. El título del post va dedicado a todas aquellas que nada más verlo me dicen que parece un babero de bebés, pero en él fondo sé que os gusta. No tengo que decir ni de donde es, se sabe, una vez más Zara.
En el outfit de hoy podemos encontrar varias prendas que no os enseñado antes. Mi última adquisición en tenis, no podía esperar más sin ellos, me hice mucho de rogar pero llegaron. Además, cogí mi sombrero, el que nunca saco pero para un sábado soleado lo merecía y por último mi collar de reyes para que dé un toque diferente al color liso del vestido-mono, porque sí es un mono, que ni las propias dependientas se habían dado cuenta.






Vestido (Zara trf)
Cazadora (Stradivarius)
Zapatos (Adidas Superstar)
Sombrero (Stradivarius)
Collar (Mango)
Bolso (Pull & Bear)
Pulsera (Uno de 50)

Este fin de semana ha estado muy completito, para acabar no nos podíamos perder la famosa carrera "Holi Run", despliegue de color por todos lados, por todos lados teníamos pintura nosotras.




#muchoLOVE
P


1 comentario:

  1. Qué guapa!!! Me encanta el vestido!! Besos

    http://zaracabanyes.blogspot.com.es/2016/06/video-imprescindibles-primavera-verano.html

    ResponderEliminar