domingo, 12 de noviembre de 2017

Sailor cap

Un día más estoy aquí. Sí, y en mi día. 
Estoy actualizando un poquito antes de la cuenta porque me espera un domingo muy cargado y no voy a tener tiempo para luego hacerlo. 

Os traigo un outfit con una de las prendas más vistas en esta temporada: la gorrita marinera.
Después de dar muchas vueltas, ver muchos modelos, esperar que llegase la que yo quería porque estaba agotada, me la volví a probar y me quedaba enoooooooorme, fue un desastre. Un día sin pensarlo, fui a descambiar y como había tantas colas en Zara, aproveché y me metí en Zara Kids que había menos, y esperando.... Tsss! La ví, había dos tallas y justo una era la mía, y no me lo pensé para nada. Tengo que decir que no es negra, sino más tirando a azul marino pero no se nota realmente. 
Bueno, pues ya os he contado la historieta de la gorra. Así que ya sabéis, cuando menos lo esperas, aparece (aplicable para todo en esta vida).

La sudadera tampoco mucho tengo que decir de ella. No creo que haya nadie que no la conozca. No me gusta comprar algo cuando todo el mundo lo tiene pero cuando entró no esperaba que tuviese el boom que ha tenido. Ahora han sacado otro modelo parecido en blanco y negro, pero esta sigue estando en tienda. Los vaqueros negros, fueron los primeros que me compré en Stradivarius para trabajar, y vuelvo a repetir lo mismo que la semana pasada, me encantan !! Son del mismo estilo que los pasados, pero un poquito más bajos. 








Sudadera (Zara)
Pantalón (Stradivarius)
Gorra (Zara Kids)
Zapatos (Superga)
Gafas (Berskha)

Ayer fui a ver a la Selección Española que vino a Málaga a jugar. Desde que soy consciente no me he perdido ningún partido de ella aquí y vaya partido... 5 golitos que marcamos a Costa Rica !! 

Ahora me voy corriendo a comer con Xia que no la veo desde hace bastante, prontito espero hacer un post doble con ella, creo que me dejará (sé que está loca porque la saque). Y luego me espera una gran tarde de rilax, ya os contaré bien donde voy pero la semana que viene porque es una surpresita para Borja y no quiero que lo lea antes de tiempo.



#muchoLOVE
P