domingo, 14 de septiembre de 2014

Crazy Love

Prometo no abandonarte más, prometo no abandonaros más durante tanto tiempo. Estas semanas han estado un poco ocupadas y ha sido imposible coincidir con Alba para hacer el post pero por estar tan desaparecida os traigo novedades. 

Para empezar esta tarde he estado en la inauguración de una nueva tienda de tattoos en Teatinos: Crazy Love Tattoo. Y creo que prontito nos inyectaremos tinta por primera vez, eso espero, no dar marcha atrás. Os dejo por aquí la dirección de la tienda y sus datos para que podáis ojearlo.




Tras la inauguración, por fin hicimos nuevo shooting. En esta ocasión llevo mi nuevo kimono que fue una de mis últimas adquisiciones y fue el pedido que recibí de Aliexpress. Puede que estáis un poco hartas de verlo este verano pero en Zara me quedé sin él y sí o sí tenía que formar parte de mi armario. Acompañado de una blusa de seda simple con unas pequeñas pedrerías, ha sido una de las prendas que ganamos este verano en las fiestas Versés en Torremolinos, de VILA Clothes. Y por último,llevo el short del último post. Como complementos en esta ocasión, utilizo un cinturón muy antiguo trenzado de cuando mi madre era joven. Un bolso camel, que compré en un mercadillo de barrio hará un par de años, reloj Lotus de nueva colección Trendy (I15927-2) y gafas Ray-Ban estilo clubmaster. 










 Kimono: Aliexpress
Top: VILA Clothes
Short: Zara (trf)
Bolso de mano: Mercadillo
Gafas: Ray-Ban
Sandalias: Primark
Reloj: Lotus


Hace un par de días me volví a poner una trenza de cuero, el verano pasado tuve otra pero al tener el pelo largo no se notaba tanto como ahora. Me la pusieron en un puesto medieval ya que estuve en el Festival de la Luna Mora en Guaro. Siempre había querido ir allí, era precioso, todas las calles iluminadas tan solo con pequeñas velitas y simulaban dibujos, tan solo las velas era la iluminación del pueblo. Os voy a enseñar algunas fotos para que podáis verlo y disfrutarlo. 





 Ya tan solo me queda una semana para volver a empezar pero mi vuelta al cole ya comenzó, me socialicé con los peques y llevo desde el miércoles con ellos, ayudando a los más pequeñitos de 3 años en su periodo de adaptación, donde puedo ver lo duro que es en el fondo comenzar a educar a un niño y vivir sus primeros días en el cole. Mañana volvemos a la carga, a ver como vuelven después de dos días de vacaciones.

Por otro lado, me he metido de RRPP en una de las discotecas más famosas de Málaga capital durante la temporada de Otoño-Invierno. Os espero a todos por Sala Época y cualquier consulta ya sabéis por donde estoy. 


Para acabar, estoy muy contenta porque mi vestido para la boda de mi prima ha llegado a tienda y en estos días iré a por él, pronto puede que os de un avance para ver que os parece, a mi me encanta. Pero tengo un bautizo dentro de unos días y aún no tengo vestuario, acepto cualquier consejo, por aquí abajo podéis dejarme opiniones sobre que puedo ponerme. Y muchas gracias a todos los comentarios que tuve en el pasado post, gracias a todos aquellos que gastáis aunque sea cinco minutillos para leerme. 

#muchoLOVE
P