domingo, 28 de septiembre de 2014

Recuerdo de mi bautizo: Antonio


Una entrada más y como siempre vuelvo a colarme con el tiempo sin pasarme por aquí. Hoy, 28 de Septiembre, por fin se celebró el bautizo del más pequeñito de la familia, un Antonio más.

Después de mucho pensar, ver y combinar conjuntos, me decidí por uno hace escasos días, había estado más centrada en la boda que el tiempo se echó encima sin darme apenas cuenta. No estaba muy conforme con mi elección pero gustó  espero que a vosotros también.

Comencé pensando en un vestido pero quería algo distinto al próximo evento, me apetecía un look más sencillo de dos piezas pero ¿el qué? Tras mirar y remirar, encontré un par de prendas con las cuales no estaba bien segura, de repente encontré en Zara un turbante precioso con pedrería para que queríamos más, mi perdición dando un toque muy chic y elegante, estaba claro ya que iba a ponerme la falda-pantalón que compré como de costumbre en Zara pero esta vez del remate final de rebajas que no sé como pero tan solo encontré una unidad de mi talla en todas las tiendas que hay en Málaga. Iba cogiendo color la cosa, solo faltaba con que combinarlo arriba puesto que los tacones iban a ser básicos negros, en esta ocasión de Marypaz. Quería una blusa sencilla puesto que ya el turbante era llamativo y no quería cargarlo demasiado pero tampoco quería que tuviese manga larga. Finalmente, use la blusa mágica, nunca falla, una prenda muy clave en mi fondo de armario, como vais a ver fue la que utilicé en mi pasado post y para quien no lo sepa es de VILA Clothes (lo siento por repetir, no ha sido a conciencia).



 






















                                                                                  















































Top: VILA Clothes
Falda: Zara 
Bolso de mano: Primark
Tacones: Marypaz
Reloj: Casio

Siento colar alguna que otra foto haciendo la tonta pero no lo puedo remediar, mis modelitos y creaciones que me hago mientras hacemos las sesiones. hoy ha tocado, convertir una falda-pantalón larga en mono corto. Os voy a dejar un par de fotitos durante la celebración en la Iglesia del Carmen en Málaga, van a aparecer mis abuelis, mi primo Alejandro y la persona a la que más quiero que todo el mundo creía que era mi pareja, mi hermano Antonio, he de decir que no sale nada agraciado en las fotos de hoy pero no hay niño más guapo que él. Graciiias solecito por salir, no sé que hubiera hecho sin ti.















































#muchoLOVE
P