domingo, 15 de octubre de 2017

Pompón, pompón... Yo ya tengo mi pompón


Regresamos por vuelta "al cole" un poco tardía (es lo que tiene no tener una rutina fija). 
Una vez acabado el verano aunque aquí sigue haciendo unos días tan buenos... el otoño no ha llegado totalmente. Y tantas ganas le tengo, sacar esa ropa abrigadita y poder estrenar todas las nuevas adquisiciones que tanto me llaman cuando voy de compritas, tengo mucho que enseñaros, es lo que tiene desaparecer tanto.

No podía esperar más y empezar con mi maxi jersey de pompones. Este año no me pude resistir y meterlo en el armario. Estoy loca por estrenarlo en condiciones, no solo a últimas horas del día cuando comienza a refrescar. 
Además hará un par de semanas me fui de viaje, unas vacaciones muy esperadas y especiales con la mejor compañía que puedo tener. Y no dudé en echarlo en la maleta para que visitara Italia conmigo. 

También veréis mis postu gafitas que son un accesorio imprescindible ya. Son de H&M, las compré a principios de verano pero aún siguen en tienda y hay varios modelos distintos. 

Ahhh !! Que no se me olvide, no puedo olvidarme de deciros que los pantalones "más máás mejores" del mundo están en Stradivarius. Los más cómodos y los que mejores quedan bajo mi punto de vista, no porque me tire ehh.. Mis favoritos son los que llevo, más concretamente "hight waist", no me separo de ellos. Y desde aquí hacerle publi y mandarle besitos a mis Stradiviiis que sé que alguna que otra lo leerá JAJAJ

Espero contaros próximamente buenas noticias porque pretendo una vez más semanalmente pasar por aquí. 
















Pd. Y sí, para los que no me habéis visto desde hace un tiempo estoy más rubia. La peluquera se pasó con la deco. Al principio me veía más rarita pero finalmente me encanta.

Jersey (Zara)
Pantalones (Stradivarius)
Zapatos (converse All Star)
Gafas (H&M)



#muchoLOVE
P