lunes, 3 de noviembre de 2014

Vencido el Lunes, vencida la semana.

¿Cómo ha ido el lunes? El mío muuuuuuuy largo pero por fin podemos decir que acabó, sin puente, con clase y mucho "trabajito" y ahora nos tomamos un día de descanso, sin relax. 
He vuelto y ya no os voy a repetir nada porque parece ser que nunca cumplo con lo que prometo, ya me daréis como caso perdido pero cuando menos lo imaginéis aquí vuelvo.
La sesión de hoy ha sido un poco improvisada, tan improvisada que mi cámara esta vez no ha sido Alba, sino un fotógrafo, Manu, mi único compi y presencia masculina por clase, he estado muchos días apuntito pero por una cosa u otra no ha podido ser. Muchas gracias por la paciencia a Laura y Manu, ya sabeis lo duro que es hacerme fotos y que ninguna me guste.. JAJAJ Desde aquí mandarle mucha suerte a Victor Pastor, está en Argentina en un campeonato muy importante de golf y aunque ya sabemos que eres muy golfito comportarte que aquí alguien te echa de menos pero yo cuidaré de ella en tu ausencia. PD: Quiero que me traigas la pelota de tu victoria.

El outfit que os traigo hoy esta un poco visto últimamente pero así podéis comprobar que todas podemos adquirirlo, no obstante por aquí no había aparecido. Es algo sencillo, maxi camiseta-vestido de Berskha en tono burdeos, el cual tengo también en gris, muy cómodo. Acompañado de una cazadora porque por fin puedo decir que a Málaga está llegando el invierno, que hasta estos días hemos tenido días y días de veranos, ya se necesita sacar esas nuevas adquisiciones, abriguitos y jerseys contra el frío polar (poco frío polar vamos a tener por aquí), la cazadora es básica vaquera de Stradivarius, esa que en cualquier ocasión está en tienda. Hoy, depués de un mes y pico pude sacar mi manta-bufanda de esta temporada de Primark, la cual imita a la famosisima y deseadisisima por todos del invierno pasado de Zara que me quede sin ella, estaba deseando sacarla del armario y estrenarla. Además, como siempre mis inseparables converse, que no voy a ningún lado sin ellas y no puedo ir más cómoda y da un toque más informal para un día de facultad. En esta ocasión, no llevo bolso pero si mochila, nunca antes la había enseñado, medio nueva de agosto pero desde que la tengo no nos separamos, llevaba mucho tiempo tras ella y mi papi un día me sorprendió como de costumbre, es comprada en los puestos que hay delante de la estación de tren María Zambrano.










Cazadora: Stradivarius
Vestido: Berskha
Bufanda: Primark
Zapatos: Converse "All Star"
Mochila: Puestos artesanales
Reloj: Casio
Pulseras: Tous y diversas

Tengo que tener tantas novedades para vosotros en todo este tiempo pero ahora no sé. El tatuaje aún no ha caído, sigo pensando en que hacerme pero algún día cuando lo tenga prometo enseñarlo. Eso si, un poquito de cambio de look, algo muy nuevo en mi, nunca había tocado color de pelo pero estaba cansada del corte y como eso no puede tocarse porque estoy deseando de que me crezca y vuelva mi melenaza pues decidí darle un toque de color. No sabía bien que hacer si aclarlo directamente o unas mechitas californianas que desde siempre había querido con el pelo largo por si no me gustaba cortarmelo pero estaba en duda, da igual lo que fuese pero algo había que hacer y me puse en manos de mi amiga y peluquera María, peluquería Maruchi para los amigos y nada, no me fiaba de ella, tenía mucho miedo porque esta muy loca y a saber como podía salir de ahí pero el resultado no me disgustó. No se aprecia mucho en las fotos pero hay unos tonitos más claritos por algunos lados, no son unas californianas propiamente dichas pero ella me hizo un a su estilo, que desde aquí le mando un besito muy fuerte que sé que me lee porque me lo dijo y animaros a ir a su peluquería, se encuentra en Melilla, así que quien seáis de por ahí ya sabéis: Peluquería Deskaro y para cuando venga a Málaga todo a domicilio.

Creo que poco más, seguimos en Sala Época cada fin de semana tanto con Elixir FM y Pink Club, estáis todos invitados, tan solo avisarme para apuntaros en lista y allí nos vemos. Os dejo un par de fotos de la última fiesta del viernes pasado, celebrando Halloween sumergidos en la temática de Resident Evil. Mencionar a la academia Arteness que se encuentra en la Plaza Uncibay (centro de Málaga) por los perfectos maquillajes que hicieron. 






Deciros que hay muchas nuevas adquisiciones que poco a poco os iré enseñando y espero que os guste tanto como a mí. Muchas gracias por los comentarios que me dais, que hay mucha gente que no esperaba que leyese esto, os veo y me lo decis, las visitas y el interés. 

Y a seguir la semana con ganas, que una vez "VENCIDO EL LUNES, VENCIDA LA SEMANA".

#muchoLOVE
P


12 comentarios:

  1. me encanta esa maxi camiseta- vestido!!ya le tenía el ojo echado!!!jejeje

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bonito look, el vestido es genial!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  3. Cariño sales guapísima y las fotos son super divertidas!!!!!!!!!!!!! millones de besos mi niña!!!
    paseandoamissbolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo queda el vestido con las converse!!! Estás guapísima! Mil besoooos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa y que estupendo look. Me encanta la mochila!!!
    Un beso enorme :)

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido queda genial con las zapatillas! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que el look esta genial, el vestido es muy simple, pero puedes combinarlo de mil maneras y me encanta con la bufanda y las zapatillas. Feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  8. De vuelta a la rutina ya! el look es de los míos ! comodidad y estilo en uno, y encima con la denim que me vuelven loca.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Perfect casual look and I like your kinda cute scary look ;)
    Thanks for stopping by! Following you on GFC ;) xo
    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Un post muy divertido!! Me ha encantado el vestido!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!!
    Me encanta el vestido con las tenis queda un look súper fresco!!!

    Mil besis!!!!

    http://www.puppetstyle.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa! A mí me ha encantado cómo te ha dejado el pelo tu amiga María, la verdad es que ahora lo tienes bonito, se te nota cuidado y cuando crezca va a ser aún mejor. Me ha enamorado tu vestido-camiseta y cómo lo has combinado, pero lo mejor del post ha sido tu outfit de Halloween, me encanta el disfraz de militar. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    An Unusual Style: the first "Indoor Blog" of the world.

    ResponderEliminar